lunes, 23 de marzo de 2020

TAREAS (del 16 marzo al 3 abril)

PRIMERA SEMANA (Del 16 al 20 de marzo).
Estudiar la ficha resumen de la Unit 4 y hacer las biografías en el cuaderno (fotocopias dadas).
SEGUNDA SEMANA:  INICIAR UNIT 5 (del 23 al 27 de marzo).
CLASS BOOK página 50 --> Activ. nº 1(ver vídeo) / Activ. 4, primer símbolo de videojuego (escuchar y repetir el vocabulario las veces que sean necesarias) / Activ. 2 (escuchar y repetir viendo los números de la imagen) / Activ. 3 (escucha y di el número) / Activ. 4 (lee y di la palabra del vocabulario correcta).
ACTIVITY BOOK: Hacer la página 50 en el libro de papel y comprobar después en el libro digital (dándole al tick de cada actividad y después en "See all answers").
CLASS BOOK página 51: nº 1 (escuchar, leer y responder la pregunta) / nº 2 (estudiar y decir oraciones usando el cuadro gramatical sobre obligación: "have to / has to" (tener que) y "don't /doesn't have to" (no tener que)) / nº 3 (hacer la actividad oralmente con alguien de casa y escribirlas en el cuaderno).
ACTIVITY BOOK página 51: Hacer la página en libro de papel y comprobar con el digital.
ACTIVITY BOOK  página 86 (All about grammar)
TERCERA SEMANA (del 30 marzo al 3 abril).
CLASS BOOK página 52: nº1 (ver vídeo dos veces y contestar) / nº 2 (leer, escuchar y contestar las 2 preguntas en el cuaderno) / nº 3 (mirar el ejemplo y escribir sobre vosotros en el cuaderno) / nº 4 (ver vídeo y practicar diálogo).
ACTIVITY BOOK página 52: hacerla en el libro de papel y comprobar corrección en el libro digital. 
CLASS BOOK páginas 54 y 55: nº1 (ver vídeo de la historia con el libro cerrado) / nº2 (escuchar y leer la historia - ver nuevo vocabulario y practicarlo en el primer símbolo de videojuego) / nº3 (contestar las preguntas en el cuaderno) / nº4 (escuchar y después contestar las preguntas).
ACTIVITY BOOK página 54: hacerla en el libro de papel y comprobar después en el digital.

GOING TO FUTURE WORKSHEET

DESCARGAR